Nuestro Personal
El equipo humano de Carrocerías Bekolarra, está compuesto por personal con muchos años de experiencia en el sector: pintores auditados y certificados por nuestro proveedor de pintura (Sikkens), carroceros con experiencia acreditada en reparación de grandes siniestros y reparaciones rápidas de daños más leves, montadores- desmotadores y mecánicos
Nuestro personal está en constante formación para aplicar las nuevas tecnologías y procesos en todas nuestras reparaciones. Uno de los objetivos de nuestra empresa es precisamente ese: la formación de todos sus integrantes. En este sentido, nuestro proveedor de pinturas (Sikkens) audita periódicamente nuestros procesos de trabajo para aplicar algo que seguro es de su agrado: la Garantía de Por Vida en nuestros acabados. Garantía que gustosamente transmitiremos a sus asegurados de manera clara y por escrito, con el fín de que sirva para dar más valor añadido a los servicios que están ofreciendo a sus clientes.
Además de la reparación de carrocerías, ofrecemos los servicios de mantenimiento mecánico (cambios de aceite, filtros, sistemas de frenado, neumáticos etc…) con el fin de tener una atención integral que pueda cubrir la demanda de las compañías con las que colaboramos.